La gran popularidad que tienen los videojuegos en la actualidad ha hecho que distintos elementos y símbolos de esta industria se integren de formas distintas en nuestra vida diaria. De ahí que desde hace años, la celebración de Noche de Brujas cuente con fans que aprovechan la ocasión para disfrazarse de sus personajes de videojuegos favoritos y en esta ocasión un hecho curioso tuvo lugar en Estados Unidos.
Según un reporte de WNTU, un fan de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS se convirtió en el héroe de la Noche de Brujas al detener a un ladrón mediante un golpe propinado con un sartén, sí, el simbólico utensilio de cocina asociado con el exitoso Battle Royale. De acuerdo con la información, Jeffery Dweller estaba en camino a una fiesta de Halloween disfrazado como el personaje más representativo de PUBG, o sea aquel combatiente con camisa, corbata y casco, y como parte de su traje incluyó el tradicional sartén que aparece en el juego.
Camino a la fiesta de Noche de Brujas, Dweller presenció el robo de forma violenta de una bicicleta y al notar que el ladrón había atacado al dueño y se disponía a fugarse lo enfrentó y detuvo su carrera con un golpe fuerte propinado con el sartén que llevaba. De forma inmediata, el ladrón cayó al piso y vio frustrado su intento de robo, además de que el acto heroico del fan de PUBG permitió que este criminal fuera detenido.
Con Información de Levelup
Sé el primero en comentar