AMLO a la CNTE..¡cero ausentismo!…¿y el negocio apa?

Para hacer realidad la derogación de la Reforma Educativa es necesario que los maestros la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) dejen de faltar a clases, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Reforma, el presidente electo mencionó las miles de quejas de los padres de familia respecto a que los docentes no dan clases diario, por lo que les pidió “que se haga el compromiso de cumplir con su deber y responsabilidad… Cero ausentismo”.

“Que todos actuemos de manera responsable, de tal manera que los conservadores que están en contra de la educación pública demostrarles que el maestro actúa con responsabilidad social”, declaró el tabasqueño, durante el primer foro sobre educación realizado la Universidad Autónoma de Chiapas.

En ese contexto, el tabasqueño señaló que hará las gestiones necesarias ante el Poder Judicial y el Gobierno federal para derogar desde el 1 de diciembre la Reforma Educativa.

El presidente electo también anunció que todos los jóvenes de educación superior tendrán una beca, comenzando por los 50 mil estudiantes con carencia de recursos, de un total estimado de 120 mil jóvenes.

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*