CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2024.- Después de sufrir un secuestro exprés en la carretera México-Puebla, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Blanca Alcalá, externó que los lamentables hechos y circunstancias de los que fue víctima junto a su colaborador la tienen consternada.
“Y a la vez, llena de preocupación por ser un síntoma característico de la realidad a la que se enfrentan a diarios miles de personas usuarias de la red de carreteras y autopistas de México”, agregó, en un comunicado.
Afortunadamente, subrayó, se encuentran bien y tienen la posibilidad de disfrutar a sus familias y continuar sus vidas, ahora con preocupación y miedo, pero en adelante con el mismo entusiasmo. Y también se encuentra agradecida por todas las muestras de apoyo, solidaridad y preocupación que han recibido: “a todas y a todos, sin distingo, gracias”.
Los primeros reportes indican que la legisladora fue liberada luego de ser despojada de sus tarjetas de crédito y otras pertenencias, durante la madrugada de este martes, cuando regresaba a la capital poblana por la autopista México-Puebla y sujetos le poncharon las llantas a su camioneta en el municipio de Ixtapaluca.
VÍA | TELÉFONO ROJO
Sé el primero en comentar