CIUDAD DE MÉXICO.-
Los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa decidieron no volverse a reunir con Andrés Manuel López Obrador porque no dio resultados, por lo que decidieron romper el diálogo hasta el próximo gobierno que asumirá Claudia Sheinbaum.
AMLO informó los últimos detalles del caso, de acuerdo con los dichos de Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43, quien informó que ante los pírricos resultados decidieron no reunirse más con el Presidente, luego de un encuentro tenso que sostuvieron hoy.
Las reuniones con AMLO se han caracterizado por ser “puras confrontaciones” y, en esta ocasión, ambas partes terminaron mal al concluir el diálogo, sostuvo Vidulfo.
El abogado explicó que durante el encuentro se solicitó información sobre diversos asuntos, como la extradición del ex funcionario Tomás Zerón y los avances en las nuevas líneas de búsqueda que se están llevando a cabo. Sin embargo, acusó que no obtuvieron respuestas satisfactorias por parte de las autoridades.
Los padres de los estudiantes desaparecidos esperan que Claudia Sheinbaum siga con el caso y “dé con el paradero de nuestros hijos y la verdad”.
Sé el primero en comentar