Es tan endeble la situación del gobernador Rubén Rocha, que de nuevo van los presidentes en funciones y electo a apoyarlo

CULIACÁN, Sin., 25 de agosto de 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum acudieron a Sinaloa a dar, otra vez, su respaldo al gobernador Rubén Rocha Moya.

Así de endeble es su posición tras los señalamientos de Ismael El Mayo Zambada, quien declaró que acudiría a mediar en el pleito con Héctor Melesio Cuén y resolver el conflicto de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

De apaso realizan un recorrido para supervisar sector agrícola del estado.

La visita, estuvo marcada por un cálido recibimiento por parte del gobernador Rubén Rocha, donde su principal plática se centró en avanzar en temas de tecnificación del campo y en beneficio de la región sur de Sinaloa.

Ambos líderes destacaron la importancia de modernizar las prácticas agrícolas para mejorar la productividad y sustentabilidad en Sinaloa, un estado clave en la producción alimentaria de México.

En su última visita a Sinaloa como presidente AMLO inaugurará el sistema de riego de la presa Picachos lo que significará un avance en la agricultura de la zona sur del estado.

 

VÍA | TELÉFONO ROJO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*