DURANGO.- Desde Durango, Andrés Manuel López Obrador emitió palabras de agradecimiento a sus adversarios políticos, porque se han portado bien y no han pasado de insultos y mentadas.
Al inaugurar la obra Agua Saludable para La Laguna, el mandatario recalcó que ni en elecciones se han visto como enemigos, pues las confrontaciones entre ambos grupos políticos en el país no han pasado de insultos o mentadas.
“El partido más importante de México es el que representa a todos los mexicanos y puede ser que cuando hay elecciones tengamos diferencias y hasta confrontación política, afortunadamente últimamente ha sido una confrontación política pacifica», dijo el presidente Enfatizó que tiene que agradecerle mucho a sus adversarios porque se han portado bien.
«No es fácil llevar a cabo una transformación tan profunda, radical, por qué estamos arrancando de raíz la corrupción».
No es tan fácil acabar con privilegios, y la henos hecho de manera pacífica. Las otras tres transformaciones se hicieron con las armas: la Independencia, la Reforma y la Revolución», citó el mandatario.
Agregó que esta es una transformación pacífica gracias a todas y a todos.
«Nos hemos visto como adversarios, no como enemigos y esto lo tengo que agradecer a mis adversarios, no ha pasado de insultos, de mentadas, pero ya mi madre Manuelita ya tiene tiempo que está en el cielo», agregó.
Puntualizó que cuando uno tiene convicciones, principios e ideales, sabe uno que luchar por una causa justa implica tener que pagar ciertas cuotas de humillación y por eso han aguantado porque valió la pena iniciar esta transformación.
Con información de Quadratin CDMX
Sé el primero en comentar