Con acciones concretas, desde el Senado, Raúl Bolaños Cacho Cué contribuye a la consolidación del proyecto de transformación de AMLO y Claudia Sheiumbaum

Convencido de que la confianza se gana a partir de los resultados, el senador y candidato a la diputación federal por el distrito 08 en Oaxaca de la Coalición Sigamos Haciendo Historia Raúl Bolaños Cacho Cué, informó que todos los días se trabaja desde la trinchera legislativa para consolidar el proyecto de transformación impulsado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la candidata presidencial Claudia Sheimbaum Pardo.

Lo anterior fue recalcado por el político oaxaqueño en el contexto de la aprobación, en Comisiones, del dictamen mediante el cual se considera reformar la legislación federal para establecer nuevos parámetros de aplicación en lo relativo a los juicios de amparo que se promueven ante tribunales federales.

Esto, dijo, constituye un paso más en la consolidación del proyecto transformador del Presidente de México, quien ha sido un convencido de que el país cambiará de rostro en la medida que se priorice la construcción de infraestructura fundamental para el avance del país.

Esa, dijo, es una visión que compartimos y por la que trabajamos todos los días. Hoy por eso, remarcó, trabajamos para refrendar ese trabajo y para que la ciudadanía nos haga patente su confianza para realizar una labor legislativa eficaz, apegada a la realidad y a las necesidades de la gente, y congruente con los postulados del movimiento que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y la candidata presidencial de la coalición integrada por el Partido Verde, Morena y el PT Claudia Sheimbaum Pardo.

Con eso se refrenda el compromiso de Raúl Bolaños Cacho Cué con la ciudadanía, con su partido y con el proyecto de transformación no sólo en las labores políticas y en el proselitismo electoral, sino también en el quehacer legislativo que resulta prioritario para que el proyecto de transformación no se detenga, finalizó.
-o0o-

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*