CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes se reportó la muerte de Juan Pablo Adame, quien fue senador de la República por un día. Perdió la lucha contra el cáncer.
“Con profundo dolor y esperanza en la vida eterna, unido a su familia, a mi esposa y a mis hijos les comparto que mi hijo Juan Pablo Adame descansa en paz. Damos gracias a Dios por su vida Una Vida Bien Vivida, nos encomendamos a sus oraciones”, posteó el exgobernador Marco Adame.
Juan Pablo Adame fue senador por un día. Murió a los 38 años de edad luego de luchar contra el cáncer de estómago. Senador por un día Fue el pasado 6 de septiembre cuando Juan Pablo Adame Alemán se convirtió en senador de la República para concientizar de su padecimiento a través de una iniciativa que busca apoyar a personas que acompañan y cuidan a enfermos con cáncer en sus tratamientos.
Así también, con un punto de acuerdo para destinar presupuesto suficiente y adecuado para el combate de esta enfermedad.
En un hecho inédito, el Pleno del Senado de la República se volvió un espacio de hermandad, solidaridad y respaldo al panista que lucha contra el cáncer desde hace dos años, y por el cual le fue retirado su estómago.
Con información de Quadratín CDMX
Sé el primero en comentar