MONTERREY.- Luego de que un menor de 6 años de edad sufriera la escalofriante caída de una tirolesa de la “Expedición Amazonia”, ubicada en el Parque Fundidora, la madre del menor acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJNL) para interponer una denuncia.
La madre del niño estaría acusando al parque y a la atracción de “daños y lesiones” además de una presunta “negligencia”, a pesar de no haber presentado en el momento lesiones visibles o de gravedad, asegura que tras el accidente, su hijo presenta un visible daño psicológico.
“Venimos a interponer la denuncia para ver la situación de mi hijo menor. Estamos dando los pasos iniciales para quien resulte responsable por la negligencia que vivió el niño el domingo 25 de junio.”
“El niño está afectado psicológicamente. Ya vendrá una valoración médica para que lo revisen”, señaló Ileana Moreno, madre del menor.
Su familia había viajado desde Reynosa hasta Monterrey para acudir a dicha atracción ubicada en el Parque Fundidora y así, tener un agradable y divertido fin de semana, nunca imaginaron todo lo que sucedió en dicho viaje.
Recordemos que el accidente ocurrió luego de que el arnés que sujetaba al niño se rompiera y provocara la caída a más de 12 metro de altura, Moreno asegura que ninguna persona se ha acercado a ella para ayudarla tras lo sucedido y mencionó que los trabajadores de la atracción no supieron actuar ante un hecho así.
Se espera que en los próximos días el menor sea examinado por las autoridades de Nuevo León y se defina como se va a llevar a cabo este proceso en contra del parque.
Con información de 24 Horas
Sé el primero en comentar