CIUDAD DE MÉXICO.- El exportero y ahora directivo de los Gallos, insinuó que lo sucedido el pasado sábado tuvo una organización previa basándose en cómo sucedieron los lamentables eventos.
Adolfo Ríos, Director General de los Gallos Blancos, mencionó durante una entrevista en el programa Línea de 4 de TUDN, que “fue una cuestión que detonó.
Parecía que sí había una situación de acuerdo… para detonar un descontrol… Y precisamente de acuerdo a eso no hubo posibilidad de parte de los elementos que estaban de reaccionar”, en relación a los hechos violentos que se registraron durante el partido entre el Querétaro y Atlas.
De igual forma, se dijo sorprendido al no apreciar la cantidad necesaria de elementos de seguridad para salvaguardar a los presentes y evitar el descontrol que terminó por vivirse en el Estadio Corregidora.
En cuanto a la relación que el club mantiene con la Barra del equipo, la Resistencia Albiazul, mencionó lo mismo que previamente dio a conocer el Presidente Corporativo Gabriel Solares; que no existe un respaldo por parte de la franquicia, por lo que no se les regalan los boletos, al contrario, cada persona perteneciente a este grupo de aproximadamente 3,500 personas, adquieren con su propio dinero una entrada en la misma zona del estadio y en ocasiones lo hacen por medio de los bonos.
Sé el primero en comentar