El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó el jueves la nominación del Partido Republicano para un segundo mandato, ante una multitud en los jardines de la Casa Blanca y en un país que vive la pandemia del coronavirus y tensiones raciales.
“Esta noche, con un corazón lleno de gratitud y optimismo ilimitado, acepto profundamente esta nominación para la presidencia de Estados Unidos”
Donald Trump, presidente de Estados Unidos
En su discurso expresó que la elección se juega entre “el sueño americano” y un socialismo “demoledor” y llamó a su oponente, Joe Biden, “destructor de la grandeza estadounidense”.
El presidente de Estados Unidos, indicó que el muro fronterizo con México se completará muy pronto.
“Ya hemos construido 300 millas de muro fronterizo, el muro se completará muy pronto y está dando resultados más allá de nuestras mejores expectativas más salvajes”.
dijo en la Convención Nacional Republicana.
Agregó que protegerá a Estados Unidos de todos los peligros
Trump se presentó como el único líder capaz de velar por los estadounidenses.
“Nadie estará a salvo en el Estados Unidos de Biden”, aseveró.
Y prometió “aplastar” el coronavirus con una vacuna antes de fin de año.
“Produciremos una vacuna antes de que finalice el año, ¡o tal vez incluso antes!”, dijo. “Derrotaremos el virus, acabaremos con la pandemia y saldremos más fuertes que nunca”.
“Esta elección decidirá si salvamos el sueño americano, o si permitimos que una agenda socialista demuela nuestro precioso destino”, dijo el mandatario al aceptar la candidatura republicana para los comicios del 3 de noviembre.
VIA | UNO TV
Sé el primero en comentar