Estado de México.-La tarde de este jueves se dio a conocer una supuesta protesta de transportistas del Estado de México con destino al Zócalo de la Ciudad de México, sin embargo, esta fue cancelada.
A través de redes sociales comenzó a circular el aviso de los transportistas sobre una protesta en contra de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por supuesta fabricación de delitos.
El aviso de esta protesta preocupó a cientos de automovilistas, quienes previeron un escenario caótico ante los bloqueos múltiples anunciados, sumado al tráfico de viernes e inicio del período vacacional de Semana Santa.
De acuerdo a la información que fue compartida por la Asociación de Transportistas, Comerciantes y Asociaciones Civiles del Estado de México, cuatro eran los accesos carreteros en dónde iniciarían sus protestas.
Afortunadamente, este jueves los transportistas informaron que lograron la instauración de una mesa de diálogo con autoridades de la fiscalía mexiquense, y que tras comprometerse al cumplimiento de sus demandas, lograron que la protesta fuera suspendida.
Con información de la Prensa
Sé el primero en comentar