Con todos sus fichajes totalmente acoplados y la cartera cerrada para el Clausura 2020, Chivas está listo para demostrar en la cancha los motes ganados con la gestión de Ricardo Peláez como director deportivo.
Si son las Chivalácticas o las Súper Chivas 2.0, todo eso se verá en la cancha, pero el dirigente ya mandó el aviso que van con todo por la Copa MX como primer objetivo.
“Nosotros lo tenemos que demostrar en la cancha. Uno se desgasta aclarando cosas y francamente no tengo tiempo ni ganas, estamos trabajando fuerte para armar un buen plantel de gente buena, trabajadora y creo que Chivas tiene que regresar a hablar de Liguillas, hablar de títulos, vamos a ir por la Copa que es lo primero que tenemos a la mano, con todo y ese es el primer objetivo”, aseguró Peláez. Chivas se enfrentará en enero a los Dorados de Sinaloa en los Octavos de Final de la Copa MX.
Chivas invirtió millones, ahora a generar de la cantera
Peláez ha estado muy metido con el equipo y no los ha soltado, razón por la que se encuentra en los trabajos de pretemporada en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Dijo estar satisfecho con los 8 refuerzos traídos y que ya fueron oficializados por el club rojiblanco. “Muy bien, satisfechos en cantidad y calidad porque no solamente son los refuerzos que llegan, sino los jugadores que van a subir y que ya Marcelo (Michel Leaño) nos hizo favor de informarnos quiénes en diciembre pueden estar disponibles, quiénes en junio y así ir tratando de generar futbolistas, que surjan futbolistas de la cantera y así gastar menos dinero”, añadió.
Via | Medio Tiempo
Sé el primero en comentar