Sujeto que le robó jerseys a Tom Brady le ofrece disculpas

NFL Films y Fox Sports dieron a conocer el documental sobre el robo del jersey de Tom Brady tras el Super Bowl LI entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons, en donde el ex periodista mexicano Mauricio Ortega explica las razones que lo llevaron a realizar dichos actos en ese y otros Super Bowls.

Asimismo, Mauricio Ortega muestra su arrepentimiento por haber robado dos jerseys pertenecientes al jugador de los Pats, así como un casco que el jugador de los Denver Broncos, Von Miller utilizó en el Super Bowl 50.

“Ahora entiendo que fue una especie de idolatría al juego, a los jugadores, y creo que se puede hacer sanamente. No tiene caso que se salga de control, ahora lo entiendo todo. Ahora que analizo lo que pasó, creo que esto es semejante o igual a una adicción, invertí demasiado en esos artículos y me obligó a querer más y más y querer lo que nadie podía tener, como lo es el jersey de Tom Brady”, explicó Mauricio Ortega.

Por otra parte, Mauricio Ortega fue cuestionado sobre la decisión que lo llevó a tomar los dos jerseys de Tom Brady, así como el casco de Von Miller, ante lo cual el ex director del diario La Jornada no tuvo una respuesta y prefirió omitirla, limitándose únicamente a tratar de reiterar su arrepentimiento.

Cuando salí del estadio sabía que se iban a enterar que fui yo. No por el jersey del Super Bowl LI, más bien por haber compartido fotografías del otro jersey que tenía. Sabía que lo que había hecho estaba mal“, agregó.

Posteriormente, Ortega le ofreció una disculpa a Tom Brady, misma que el equipo de NFL Films y Fox Sports le hizo llegar al jugador de los New England Patriots y ante la cual reaccionó el seis veces campeón del Super Bowl.

Tom Brady, acepta mis disculpas. Estoy bastante apenado, fueron arranques de un fan descontrolado. Lo importante es que tienes tus jerseys, vas a seguir teniendo más jerseys y muchos triunfos“, fue la manera en la que Mauricio Ortega se disculpó.

Finalmente, Tom Brady compartió en el documental su forma de pensar sobre los actos del mexicano y aceptó sus disculpas, dejando ver el gran lado humano que el quarterback de los Pats posee y que lo caracteriza fuera de las canchas, asegurando que nunca pasó por su cabeza proceder en contra de Ortega, al saber que únicamente se trataba de un jersey de juego que aunque tenía cierto valor para el jugador, era únicamente eso, un simple jersey.

Disculpa aceptada. Todos cometemos errores, miras a toda la sociedad que te rodea y debemos impedir que los errores dejen cicatrices permanentes en tí. Las cosas en las que te equivocas y aprendes sobre ellas se convierten en algo positivo en tu vida. A veces hacemos cosas sin pensarlo, pero cuando aprendes de ello, pienso que puedes mejorar tu vida“, fue el mensaje enviado por Brady.

 

PUBLIMETRO

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*