La actriz es siempre recordada por sus fans y organizaciones sin fines de lucro con los que la protagonista de “Corazón Salvaje” ofreció su apoyo y contribuyó a la defensa por los derechos de la infancia.
El próximo 10 de diciembre la actriz Edith González cumpliría 55 años. Por eso, en honor a lo que sería su cumpleaños la galería de arte de Óscar Román realizó un evento en su honor en el que se subastaron 158 obras de arte cuya recolección irá destinada a la Fundación Niños en Alegría A.C.
En vida, la protagonista de “Corazón Salvaje” siempre apoyó a esta institución que trabaja en pro de la educación de los niños en Guerrero y estuvo en la búsqueda de una buena formación desde las primera edad de los pequeños.
Quien fuera su esposo y ahora viudo Lorenzo Lazo agradeció este gesto, porque representa una honra a las causas que su pareja defendió desde siempre. Además, aseguró que ella era una defensora de la infancia, el respeto a sus valores y estaba en contra de los abusos hacía los pequeños.
También se conoció que en pocos días se develará una placa en una de las 23 escuelas que han construido y será en honor a su labor altruista para mantener vigente su legado.
Edith siempre estuvo dispuesta a defender a los niños, otorgar donativos y apoyar la construcción de centros educativos para su formación integral. Este gesto motivó a Alejandra Alemán, presidenta de la fundación a continuar con esta labor en su nombre.
Via | Publimetro
Sé el primero en comentar