Ha sido un año difícil para el luchador Shocker, que tras varias recaídas y eventos con la autoridad, ha intentado recuperar su presencia en el pancracio mexicano.
Hace algunos meses, con ayuda de Latin Lover y de Julio César Chávez, quien lo recibió en su clínica contra las adicciones, el pupilo del Diablo Velasco intentó escapar de las drogas y el alcohol.
Sin embargo, en un video publicado en sus redes sociales el 24 de diciembre, el luchador tapatío reconoció que tuvo una recaída y que iba a trabajar en ello a través de terapia psicológica.
Además, expresó que recompensaría a la afición de Monterrey, Nuevo León, ya que no llegó a la cita para cumplir con la cartelera, lo que le atrajo varias críticas por parte del respetable.
Shocker termina en camilla
Luego del mal sabor de boca para los regios, el 1000 % Guapo se metió a la Arena Neza a recuperar sus fueros en una lucha de leyendas, donde hizo dupla con Fuerza Guerrera para medirse a Psicosis y Solar.
Fue un combate donde premiaron los costalazos, el llaveo y contrallaveo, así como las manchas hemáticas producto de las golpizas de los gladiadores tanto adentro como afuera del ensogado.
Sin embargo, en medio de la algarabía de la afición por ver al Guapo de guapos, vino un triste desenlace para Shocker, quien en plena faena con Psicosis recibió en la cabeza un laminazo por parte de DMT Azul.
De inmediato, el guapérrimo cayó inerte sobre la tarima solo para recibir más candela del Diamante Azul, con tan mala saña que el público comenzó el abucheo generalizado y solicitó a silbidos piedad para el peligüero.
Aunque llegaron las asistencias, DMT estaba como loco y siguió golpeando a su rival, incluso tiró al médico que subió a auxiliar al desvalido, ante la mirada atónita del réferi El Bodoque que solo veía el cuerpo del 1000 % Guapo bocabajo.
Como por reflejo, el luchador de 54 años movió las manos diciendo: “No más”, para después ser montado en una camilla y sacado del cuadrilátero, no sin antes recibir más patadas y hasta un camillazo por parte de DMT.
Al final, después de un último embate del Diamante Azul, quien le reventó una trompeta, Shocker fue recogido del suelo y por fin sacado de la arena para ser atendido por los servicios médicos, en una dura noche para el guapetón.
Con información de N+
Sé el primero en comentar