Servicios de Google como Gmail, YouTube y Drive se caen a nivel global

¿Puedes entrar sin problema a Gmail, YouTube, Drive o a otro servicio de Google? Desde la madrugada se reportan problemas en casi todas las plataformas y servicios que proporciona Google, así lo informó el portal DownDetector.

Los servicios de Google se cayeron hoy 14 de diciembre del 2020. Te contamos cuáles son y cómo se está solucionando el problema.  Servicios de Google como Gmail, YouTube o Drive, están experimentando problemas que impiden el acceso a los usuarios, así como ver los videos, cargar nuevos correos o la sincronización de archivos.

Como recoge el portal DownDetector, los problemas en YouTube se empezaron a notar hacia las 12:30 horas este lunes, con fallos en el inicio de sesión, en el acceso a la web y en la reproducción de videos.

Los usuarios también empezaron a experimentar, a la misma hora, problemas de acceso a Gmail y Drive, que impiden iniciar sesión y acceder a los correos recibidos, en el servicio de correo. En Drive se experimentan problemas de sincronización y de carga de la aplicación.

Los problemas en los servicios de Google son de alcance global, pero tienen una mayor incidencia en Europa, especialmente en España, Portugal, Reino Unido, Polonia y Grecia.

Google anuncia problemas y YouTube solución a su caída global

De acuerdo a la página de servicios de Google se está trabajando en solucionar el problema:  “Sabemos que existe un problema con Gmail que afecta a la mayor parte de los usuarios. Los usuarios afectados no pueden acceder a (servicio al que se busca acceder).

Proporcionaremos una actualización a la(s) 14/12/20 6:12 aproximadamente, que detallará cuándo esperamos haber solucionado el problema. Ten en cuenta que esta hora de resolución es una aproximación y puede variar”, indicó Google en la página de servicios. Poco después de las 7:00 am, YouTube informó que estaba de vuelta y pidió a los usuarios intentar de nuevo navegar en su plataforma.

 

VIA | MILENIO

 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*