La Secretaría de Educación Pública (SEP) busca asesores virtuales para su programa de Prepa en Línea.
¿Qué hace un asesor virtual?
El asesor virtual es responsable de guiar, evaluar y retroalimentar el proceso de aprendizaje de los estudiantes en línea.
Estoy interesado, qué tengo que hacer
Si quieres participar en el proceso de selección para ser asesor de la SEP debes cumplir los siguientes requisitos:
- Contar con título y cédula de nivel de educación superior en una licenciatura o ingeniería considerada afín a los siguientes campos: matemáticas, comunicación, ciencias experimentales, ciencias sociales y humanidades
- Contar con experiencia en docencia en educación media superior
- No tener contrato laboral en alguna dependencia gubernamental o institución de educación pública
Ojo: en caso de tener horas docentes frente a grupo, estas no deberán exceder las 12 horas semanales.
La SEP pide que los postulantes vivan preferentemente en la Ciudad de México o área metropolitana.
Debes enviar tu curriculum vitae con el asunto “Candidato a asesor(a) virtual y el campo disciplinar al que pertenece tu licenciatura” al correo registro.asesores@prepaenlinea.sep.gob.mx
- Que no se te pase: Tienes hasta el 15 de marzo de 2022 para enviar tu curriculum
Una vez enviado el documento, la SEP se pondrá en contacto con los seleccionados para concertar una entrevista virtual y pasar a la siguiente fase del proceso de selección.
- En este enlace puedes obtener más información.
A partir del próximo 7 de marzo reiniciará clases el servicio Prepa en Línea-SEP, luego de la suspensión de actividades desde el pasado 3 de enero, en la cual se llevó a cabo un proceso de reestructuración.
La SEP informó que se contará con más de 2 mil 600 personas para atender a los casi 200 mil estudiantes que actualmente cursan sus estudios de bachillerato en este sistema.
VÍA | UNO TV
Sé el primero en comentar