DETROIT.— Los Detroit Lions sabían que tenían una potencial ventaja en el duelo del domingo contra los Seattle Seahawks.
Detroit tenía a su joven ala defensiva estrella, Aidan Hutchinson, alineándose contra un par de tackles ofensivos de respaldo en Jake Curhan y Stone Forsythe.
De acuerdo con la agencia AP, incluso si los Seahawks decidieran formar un doble equipo con Hutchinson, habría muchas oportunidades para que el resto de sus siete delanteros persiguieran al mariscal de campo de Seattle, Geno Smith.
Los Lions solo capturaron a Smith una vez (una jugada interrumpida al final del juego) y nunca se acercaron a él mientras conducía a los Seahawks hacia el touchdown ganador en tiempo extra.
“Cometimos algunos errores críticos y eso te hará ganar siempre”, dijo el entrenador de los Lions, Dan Campbell, después de la derrota por 37-31.
Los tackles titulares de Seattle, Charles Cross y Abraham Lucas, se perdieron el juego, pero Smith no creía que eso fuera a facilitarle la vida a la presión de los Lions.
“Jake y Stone han jugado muchos juegos para nosotros y han dado un gran paso adelante en muchos juegos”, dijo. “Sabíamos lo que iban a hacer por nosotros y no iban a estar solos”.
Los Lions no consiguieron ninguna captura en la victoria 21-20 de la semana pasada sobre los Chiefs y no consiguieron ninguna contra los Seahawks hasta la última jugada antes de la advertencia de dos minutos.
Smith no pudo encontrar un receptor abierto y no quiso tirar el balón antes de que el reloj marcara los dos minutos. El apoyador Alex Anzalone lo atropelló para una captura de 17 yardas, dándole a los Lions una buena posición en el campo para el gol de campo del empate, pero ese fue el único gran momento del juego.
“Uno quisiera creer que podríamos haber aplicado más presión, pero nunca los tuvimos en ese tipo de juego”, dijo Campbell. “Les dejamos seguir funcionando en su ofensiva”.
Los siete delanteros de Detroit también tuvieron problemas con la cobertura, permitiendo que los alas cerradas Will Dissly, Noah Fant y Colby Parkinson atraparan nueve pases de 10 objetivos para 132 yardas. Dos de los pases completos llegaron en tiempo extra, incluida una recepción de 21 yardas de Parkinson para darle a Seattle un primer intento en la yarda 14 de los Lions.
“Quería ver si podíamos presionarlos y sacarlos de su zona de confort”, dijo Campbell. “Pero no podemos apresurarnos y dejar que (Smith) se escape del bolsillo; si lo hace, estarás cubriendo todo el día”.
Los Lions ahora tienen marca de 0-3 contra Seattle en las tres temporadas de Campbell, habiendo permitido un promedio de 45,3 puntos, pero el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, no espera un cuarto enfrentamiento.
“Tengo el máximo respeto por ese equipo”, dijo. “Te desafían de muchas maneras, especialmente con las jugadas del entrenador Campbell. Por eso estoy tan feliz de haber podido aguantar y ganar este juego”.
AM.MX/fm
Sé el primero en comentar