– El candidato tricolor, llegó a la región de la Costa en su sexto día de campaña, acompañado del dirigente nacional del PRI, Alejandro (Alito) Moreno Cárdenas, así como de líderes y organizaciones priístas y perredistas de la zona.
Con un recibimiento cálido y cordial, lleno de alegría y música, pobladores de Santa Cruz Huatulco le demostraron su apoyo al candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, quien llegó a la región de la Costa en su sexto día de campaña, acompañado del dirigente nacional tricolor, Alejandro (Alito) Moreno Cárdenas, así como de líderes y organizaciones priístas y perredistas de la zona.
“¡Avilés! ¡Avilés! ¡Triple A! ¡Triple A! ¡Avilés será nuestro gobernador!”, corearon simpatizantes al momento de saludar al candidato tricolor y presentarle planteamientos colectivos, durante una convivencia que fue abierta para todo el pueblo de Huatulco.
“No les voy a fallar, mi primer compromiso para la región de la Costa es designar dos secretarios en el gabinete legal de esta región, para que atiendan las necesidades de ustedes, porque ellos serán el enlace de mi gobierno para dar respuesta a cada una de sus inquietudes”, detalló Alejandro Avilés, durante su intervención.
El candidato común del PRI-PRD, reiteró que su gobierno trabajará de manera directa con el pueblo de oaxaqueño, “porque se camina de la mano de quienes nutren las ideas que llevarán a Oaxaca hacia un futuro de transformación, desarrollo y bienestar para todas las comunidades”.
Al llegar a San Pedro Pochutla, el Triple A encabezó un recorrido por la avenida principal Lázaro Cárdenas, con una comitiva multitudinaria, al son de banda de música, vestimentas regionales y un ambiente festivo que se desbordó por diferentes calles cercanas de esta localidad costeña.
“Uno de los compromisos que haremos en los primeros días de mi gobierno es ponernos a trabajar para cambiar el sistema de agua potable; también tenemos que dotar de medicamentos a las clínicas y necesitamos un hospital regional en Pochutla”, aseguró.
Al igual que en las regiones de la Cuenca y del Istmo, fuerzas políticas de Pochutla del Partido Nueva Alianza y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se añadieron al movimiento de campaña de Alejandro Avilés.
Sé el primero en comentar