MÉRIDA, Yuc.- El boxeador mexicano Iván “Sonrics” Ramírez fue encontrado muerto este jueves en Mérida, Yucatán, donde presuntamente cometió suicidio.
Los familiares de “Sonrics” Ramírez lo encontraron colgado en su casa, por lo que avisaron a las autoridades para que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.
Conocidos del boxeador aseguraron que él había convivido con ellos el miércoles pasado, momento en el que no detectaron actitudes extrañas a las habituales.
El púgil mexicano, quien apenas había cumplido 24 años el pasado 17 de mayo, estaba próximo a iniciar un fuerte entrenamiento para una pelea que tendría en Surinam.
“Sonrics” era conocido y admirado en el sureste mexicano; durante su trayectoria obtuvo 14 triunfos, seis nocauts y una derrota.
Andrew Pérez, promotor y apoderado de “Sonrics”, dijo a la agencia EFE que este día perdió no sólo a un boxeador, sino a un amigo.
“En estos momentos no tengo cabeza más que para pensar en la persona, en ese muchacho y en su familia, en el pesar y en el trago amargo que ellos pasan, así como nosotros”, afirmó.
Sé el primero en comentar