- El TEPJF canceló la sesión programada para esta tarde en la que se votaría posponer la encuesta para renovar la presidencia y la secretaría general de Morena.
Porfirio Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), expresó que tras la ventaja con la que él cuenta para el proceso interno del partido, los caciques “se asustaron” por lo que buscan desconocer la encuesta.
“Yo tuve un discurso (…) la gente me aplaudió pero a quienes yo me referí que encabeza Mario Delgado entonces se asustaron y porque yo gané en la segunda ronda, hoy debieron declararme ganador y mañana presidente del partido entonces desconocieron su propia metodología”, expresó.
En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Muñoz Ledo señaló a sus adversarios, entre ellos Mario Delgado, los que se espantaron por su ventaja.
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) canceló la sesión programada para esta tarde en la que se votaría posponer la encuesta para renovar la presidencia y la secretaría general de Morena.
En la sesión, el magistrado presidente Felipe Fuentes tenía previsto presentar el proyecto con el que propone posponer la renovación de las dirigencias del partido al acusar que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha cometido una serie de “inconsistencias, errores y omisiones”.
Vía | Milenio
Sé el primero en comentar