A través de una carta, el edil de la capital oaxaqueña expresó que “quienes actualmente cumplimos una responsabilidad por mandato popular, somos responsables de actuar para acabar con prácticas que en el pasado le hicieron mucho daño a México”.
“Por esa razón, con convicción, como Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez me uno al Acuerdo Nacional por la Democracia”, asentó en el documento.
En tal sentido, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, exhortó a sus compañeras y compañeros concejales, a la y los agentes municipales y a las y los servidores públicos municipales a conducirse con rectitud y respeto a la ciudadanía de cara a las próximas elecciones.
“En Oaxaca de Juárez, Oaxaca, somos partidarios de una auténtica democracia”, subrayó, al tiempo que celebró las expresiones de las mandatarias y los mandatarios del país para aceptar y adherirse al Acuerdo Nacional por la Democracia, porque hacen patente la convicción de fortalecer la democracia en cada rincón de México.
Sé el primero en comentar