CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes se hizo oficial el regreso de las Grandes Ligas a México, para la temporada 2023 con los partidos con los juegos entre los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego.
Bajo el mote de World Tour Mexico City Stories, las Grandes Ligas anunciaron este miércoles su regreso a México con partidos oficiales de temporada regular. El evento constará de una mini serie entre los Padres y los Gigantes para los días 29 y 30 de abril del próximo año, con sede en el estadio de la Ciudad de México, Alfredo Harp Helú, de los Diablos Rojos del México.
Este anuncio marca el fin de la ausencia del mejor béisbol del mundo, fuera de Estados Unidos, tras los dos años interrumpidos por pandemia, en los que no pudieron realizarse eventos en el extranjero. En 2020 se tenía proyectado que fueran los San Diego Padres y los Arizona Diamondbacks los que disputaran un partido en territorio mexicano, que fue postergado por motivos sanitarios.
La última visita de la Major League Baseball a la Ciudad de México, se dio en 2016 en el partido entre Houston y San Diego en el antiguo estadio Fray Nano.
Este anuncio viene de la mano de un acuerdo entre la MLB y México para tener partidos de temporada regular en territorio nacional, de 2023 a 2026.
Con información de 24 Horas
Sé el primero en comentar