En un ambiente de alegría el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Patricia Benfield López, celebraron el Día del Padre a los trabajadores de los cinco sindicatos del Ayuntamiento capitalino, en un acontecimiento inédito pues ha sido la primera ocasión en que una administración municipal realiza este festejo.
Acompañado de miembros del cabildo y servidores públicos municipales, el edil hizo un reconocimiento a los padres de familia, personas que son ejemplo de esfuerzo constante, amor y dedicación, por lo que cuentan con un papel preponderante en la sociedad.
En esta convivencia, García Jarquín convocó a los padres trabajadores a seguir laborando con ahínco por el bienestar y el desarrollo de las familias oaxaqueñas, para que con su empeño y participación el Gobierno Municipal esté fortalecido, pero sobre todo a la altura de las exigencias y necesidades de la ciudadanía.
En este festejo, el Primer Concejal de Oaxaca de Juárez compartió con las y los asistentes las acciones que se han emprendido durante la presente administración municipal, así como los proyectos que pronto serán una realidad. “Esta administración va a dejar huella profunda en la ciudadanía”, recalcó.
Asimismo, informó que ha sostenido reuniones informativas con las y los representantes sindicales con el objetivo de compartir los avances de la puesta en marcha del nuevo Centro Integral de Servicios Municipales, recinto que congregará en un solo lugar a todas las dependencias del Ayuntamiento que brindan atención a la ciudadanía.
“En Oswaldo tienen a un aliado y a un amigo”, reiteró el edil tras realizar un sorteo donde de la mano de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Patricia Benfield López, hizo entrega de obsequios a los festejados.
Por otro lado, los secretarios generales de los sindicatos Autónomo de Empleados y Trabajadores, Libre, “12 de Septiembre”, “3 de Marzo” y de la CROC, agradecieron al Presidente Municipal por haber congregado por primera vez a todo el personal de base con motivo del Día del Padre.
Como parte de esta magna celebración, concejales, servidores públicos municipales, colaboradores e invitados, compartieron risas y alegría con el comediante Juan José Mendoza, mejor conocido como “El JJ”.
Sé el primero en comentar