Otros cuatro jugadores del Real Madrid, entre ellos Gareth Bale, han dado positivo al COVID-19 este jueves, uniéndose a Marcelo y Luka Modric, cuyo contagio fue dado a conocer la víspera por el equipo blanco.
“Marco Asensio, Bale, (Andriy) Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti (hijo de Carlo Ancelotti) han dado resultado positivo en COVID-19”, informó este jueves el club merengue en un comunicado.
Aunque el Real Madrid no añade más detalles sobre el estado de sus jugadores, según la prensa local, todos tienen unos síntomas leves.
“Hola a todos, muchas gracias por los mensajes de apoyo. La verdad es que me encuentro muy bien y mi familia también. Espero que pueda salir de esto lo más rápido posible. Os mando un abrazo muy grande”, dijo Marcelo este jueves en un vídeo en sus redes sociales.
El Real Madrid anunció el miércoles los positivos de Modric y Marcelo, después que el lunes también hubieran dado positivo el entrenador del equipo de baloncesto, Pablo Laso, y su jugador francés Thomas Heurtel.
En la mañana de este jueves, el Real Madrid, tras el positivo de Modric y Marcelo, volvió a someter a pruebas PCR que arrojaron los nuevos positivos.
El equipo merengue acumula así siete jugadores de baja antes del compromiso liguero del domingo contra el Cádiz, aunque sólo Modric suele ser habitual titular en el conjunto de Carlo Ancelotti.
Según los protocolos de LaLiga, el club blanco debe contar con al menos 13 jugadores disponibles para jugar el encuentro, con un mínimo de cinco del primer equipo en la lista para el partido, siendo uno de ellos el portero.
Además, tratándose de personas vacunadas, los afectados podrán volver a jugar en cuanto vuelvan a dar negativo en las pruebas.
Sin embargo, el brote de COVID-19, no solo afecta al equipo mrengue el Leicester anunció que su partido contra el Tottenham previsto este jueves fue suspendido finalmente, como había solicitado un día antes, debido a nuevos casos de COVID-19 en el club.
VÍA | UNO TV
Sé el primero en comentar