Rayados se presentó en el inicio de su serie frente al líder general Santos en su mejor versión y goleó al cuadro lagunero 5-2 con lo que toma una importante ventaja en los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano.
El equipo de Monterrey, que en el papel es el menos favorito para llevarse el título por haber clasificado en octavo lugar, demostró que la liguilla es un torneo diferente y dominó a placer a los dirigidos por Guillermo Almada que tardaron demasiado en reaccionar y ahora están al borde de la eliminación.
Todavía no se acomodaban bien los dos equipos en el terreno de juego cuando Rayados pegó primero con un verdadero golazo de Dorlan Pabón que prendió la pelota desde fuera del área y batió al arquero Jonathan Orozco para abrir el marcador.
Cinco minutos después de nueva cuenta Monterrey agarró mal parada a la defensa santista y Nico Sánchez se levantó cuan alto es para rematar de cabeza un balón precedido de un tiro de esquina para el 2-0.
El dominio rayado era tal que Carlos Rodríguez hizo el tercer gol al minuto 12 pero el VAR salvó al Santos y le quitó la anotación al equipo local porque en el video se vio que Vincent Janssen había tocado el balón con la mano.
PUBLIMETRO
Sé el primero en comentar