Pumas comienza el 2020 con el pie derecho y con cuatro de sus seis refuerzos en el campo vencieron a los Tuzos del Pachuca 2-1 en Ciudad Universitaria para finalizar la actividad de la Jornada 1.
Míchel González, con un planteamiento ofensivo, le dio la confianza a sus nuevas incorporaciones, algo que fue bien respaldado por Sebastián Saucedo, quién abrió el marcador, al minuto 26, después de quitarse a un defensa y fusilar el arco de Alfonso Blanco.
Pachuca, de la mano de su técnico Paulo Pezzolano, buscaron el empate con trazos largos para Romario Ibarra y Franco Jara, pero la zaga defensiva logró contener los embates de los visitantes.
Pero cuando parecía que Pachuca se acercaba a marcar el gol, y como si fuera guión de película, Marco García, de 19 años, y con menos de un minuto en el campo, tomó el balón en el área, grande y anotó el segundo gol del encuentro.
Los Tuzos no bajaron los brazos y siguieron atacando con más corazón que idea futbolística, y el esfuerzo fue bien recompensado cuando al minuto 88 marcaron un penal a su favor, que fue ejecutado a la perfección por Franco Jara, provocando que el final del partido tuviera tintes dramáticos.
Via | Publimetro

Sé el primero en comentar