De manera certera Pumas supo aprovechar sus oportunidades ante Santos Laguna y con dos golazos por parte de Iturbe e Iniestra les bastó para vencer a Santos Laguna que por más que intentó no le alcanzó para sacar el empate y evitar que los universitarios mantuvieran su invicto y se convirtieran en nuevos líderes del Guard1anes 2020.
Tuvieron que pasar 30 minutos del partido para que Pumas tomara la ventaja con un gran gol por parte de Juan Manuel Iturbe, quien con su potente disparo dejó sin posibilidades a Acevedo y así adelantó al conjunto auriazul que logró irse con la ventaja al medio tiempo.
La segunda mitad arrancó con malas noticias para Pumas, pues el autor del gol abandonó el terreno de juego debido a una molestia muscular, sin embargo, Lillini reacomodó sus piezas dentro del terreno de juego y dichos movimientos le dieron resultado, pues al minuto 50 un segundo disparo de larga distancia por parte de Andrés Iniestra acrecentó la ventaja.
Uno de los héroes para Pumas en este encuentro fue Alfredo Talavera, quien poco a poco se muestra mejor en el arco felino y que ha sido fundamental para que la escuadra capitalina mantenga su invicto.
Guillermo Almada realizó ajustes en el ataque con el objetivo de arriesgar y buscar el empate y con el ingreso de Julio César Furch el equipo mostró una cara completamente distinta y al 68, Rivero logró descontar, sin embargo, posteriomente los de la Comarca no fueron capaces de igualar el marcador, en gran parte por las grandes intervenciones de Talavera.
De esta manera, Pumas extendió su invicto en el Guard1anes 2020 y con ello se colocan como líderes del torneo por encima de Cruz Azul y América.
VIA | PUBLIMETRO
Sé el primero en comentar