CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevo golpe a Andrés Manuel López Obrador y a su obcecación de convertir en gobernador a su compadre Félix Salgado Macedonio.
Este día, una semana después de habérsele advertido que las feministas se opondrían a esa postulación, de nueva cuenta aparecieron leyendas con rayos láser en Palacio Nacional.
Sí, su morada porque la Residencia Presidencial de Los Pinos le quedó chiquita a su megalomanía y, so pretexto de emular a Benito Juárez, adaptó una gran vivienda en la sede del Poder Ejecutivo.
A una semana de las proyecciones sobre la fachada en Palacio Nacional que repudiaban la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, la noche de este domingo nuevos mensajes aparecieron en el inmueble.
“AMLO date cuenta; un violador será gobernador”, es una de las consignas que fueron proyectadas en el recinto donde despacha y reside el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Las imágenes fueron compartidas en el Facebook de Antimonumenta Vivas nos queremos, un colectivo que ha visibilizado la violencia contra las mujeres y la lucha feminista.
VÍA | TELÉFONO ROJO
Sé el primero en comentar