La Canacope le pidió a Frenaaa reconsiderar su plantón en el Zócalo pues afecta a los negocios y puede haber contagios de Covid-19.
La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope) en la Ciudad de México le pidió al Frente Nacional anti-AMLO (Frenaaa) reconsiderar el plantón que mantiene en el Zócalo capitalino, puesto que ello podría afectar a los micronegocios aledaños.
En un comunicado, la organización indicó que en los alrededores de Avenida Juárez y Paseo de la Reforma, donde estuvo la protesta desde el sábado pasado, hay un aproximado de 1,400 unidades económicas, lo cual representa 6,000 empleos, quienes se ven afectados por los bloqueos viales.
Apuntó que la conglomeración de manifestantes y de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) genera desconfianza en los clientes por el riesgo de la propagación de Covid-19.
Añadió que la reubicación de la protesta en la Plaza de la Constitución afecta más, puesto que pone en vilo a 4,900 pequeños negocios que emplean a 21,000 trabajadores.
“Invitamos a los simpatizantes de Frena a reflexionar sobre la prudencia de mantener un plantón en el seno de la coyuntura económica y sanitaria que atraviesa la ciudad y el país entero.
Vía | Forbes
Sé el primero en comentar