La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul en el Texas AT&T Stadium, la cual dio de qué hablar desde mucho antes, se llevó a cabo este 15 de noviembre, con la victoria de Paul, por decisión unánime.
Pese a no ser considerada una pelea segura por la diferencia de edad de los peleadores, que Mike Tyson lleva años fuera de los cuadriláteros y que se puso en duda su capacidad física para enfrentar el combate, la pelea fue autorizada y se convirtió en la más polémica y esperada.
La pelea
En el primer round Mike Tyson dio muestra de su experiencia buscando acortar la distancia y atacar, llevando a Paul a alejarse de su contrincante.
Durante los rounds 2 y 3, Tyson continúo buscando atacar aunque con un movimiento de piernas un tanto descoordinado, ante un Paul que daba la impresión de contenerse para atacar.
Para el round 4 y 5, Tyson comenzó a quedarse estático y a notarse cansado, a lo que Paul no reaccionó con la contundencia con la que los asistentes hubieran esperado. Un round en el que ninguno de los dos peleadores definió ningún golpe.
El round 5 y 6 dejó evidencia de un Mike Tyson con poco movimiento dentro del cuadrilátero, quien comenzó a solo defenderse de los golpes de Jake Paul, sin poder meterse a la pelea. Paul continuo mostrándose piadoso ante la escasa respuesta de su contrincante.
En una pelea en la que se esperaba mucho más de ambos peleadores, los rounds 7 y 8 evidenciaron que el paso de los años ha mermado la velocidad y destreza de Mike Tyson.
Jake Paul mostró respeto y admiración por su contrincante ante el evidente esfuerzo de Tyson de llegar de pie al octavo round.
Netflix fue la compañía de streaming encargada de transmitir este evento, el cual se prevé que rompa récords al convertirse en una de las peleas más vistas. Lo anterior, ante la expectativa de ver de nuevo a Tyson sobre el ring, luego de 19 años 5 meses desde que pisó un cuadrilátero de manera profesional por última vez.
VÍA| 24 HORAS
Sé el primero en comentar