Persecución de lópezobradoristas: ahora José Ramón López Beltrán y Claudia Sheinbaum deben cambiar sus números telefónicos

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de febrero de 2024.- La ndscreción de Andrés Manuel Löpez Obrador se les revirtió a sus propios familiares e incondiconales.

Claudia Sheinbaum y su hijo José Ramón López Beltrán deberán cambiar sus números telefónicos porque fueron filtrados a las redes sociales, como el presidente difundió los de la corresponsal de The New York Times.

Después de la filtración de números telefónicos de periodistas y del hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, José Ramón, ahora tocó a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

“El día de hoy he estado recibiendo llamadas sin parar y mensajes de odio (como el que muestro), pues alguien publicó mi número de teléfono celular en redes sociales. Es obvio lo que quieren hacer, de nuevo sus ataques son tan burdos como inofensivos. Los números que deberían preocuparles son los de las encuestas. A cambiar el número de teléfono”, indicó y externó la exJefa de Gobierno, en X.

Antes, durante las primeras horas de este sábado, López Beltrán señaló.

“He sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono. Este acto, que entiendo como una forma de venganza y un intento de hacer daño, no solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y a la seguridad que merecen”.

A esto ha llevado la persecución del presidente Andrés Manuel Obrador en su tenaz persecución contra la prensa.

 

VÍA | TELÉFONO ROJO 

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*