Angélica Rivera se encontraba en la cima de su carrera artística cuando decidió dejarlo todo por amor; de las telenovelas pasó a ser la primera dama de México, al convertirse en la esposa del hoy expresidente, Enrique Peña Nieto.
Diversos medios informativos, dieron seguimiento a la boda de la pareja, realizada 27 de noviembre de 2010, cuando él era gobernador del Estado de México. La ceremonia se llevó a cabo en la catedral de la ciudad de Toluca.
Un reportaje especial realizado en diversas entregas para el programa Despierta América, revela que al parecer el amor entre la pareja habría terminado y con éste, el matrimonio de Rivera y Peña Nieto.
Ocho años después de haber contraído nupcias, entre ellos seis de la Presidencia de Peña Nieto, un rumor recobra más fuerza; se estarían divorciando.
En los testimonios recopilados por el programa especial, hablan desde el exesposo de la actriz, Alberto “El Güero” Castro, hasta su maquillista, diseñador y su hija Sofía Castro, y una de las exparejas de Peña Nieto.
De acuerdo con el periodista Salvador García, en noviembre pasado la pareja habría iniciado el “trámite de divorcio formal; habrían decidido terminar oficialmente su matrimonio y habrían iniciado los trámites para un divorcio”.
Aunque Angélica Rivera habría abandonado Los Pinos antes que que el mandato de su esposo terminara, “había una separación en buenos acuerdos. Se presentaba y aparecía en público como si hubiera todavía una relación. Incluso había mensajes de felicitación en los cumpleaños, que trataban de dar la imagen de una pareja”, comentó García al programa Despierta América.
El periodista, Genaro Villamil, documentó algunos aspectos de la vida profesional de la actriz, como contratos publicitarios, incluso refirió a asuntos que rayan en la vida íntima de la pareja.
Sin embargo refiere un hecho público que, desde hace cuatro años habría ocasionado que la relación entre Peña y su esposa se fracturara, debido a que la Presidencia le pidiera a la actriz dar la cara ante la imagen pública por el caso de la “casa blanca”, como se le llamó al domicilio que se supone actualmente habitan.
Grupo Formula
Sé el primero en comentar