De acuerdo con información difundida por Suelta la Sopa, el actor Pablo Lyle señalado como presunto responsable de golpear a un hombre que perdió horas más tarde la vida en un hospital de Miami, renunció a su derecho de escuchar los cargos por los que fue denunciado ante las autoridades estadounidenses.
Con esta acción serían entonces los abogados los únicos en acudir a la audiencia en la que se prevé sean leidos los cargos que se le imputan a Pablo Lyle que permanece en arraigo domiciliario con el uso de un brazalete electrónico en el tobillo.
Cabe señalar que Pablo Lyle se declara no culpable; el príncipal argumento de los abgados del actor es que actuó en defensa propia.
Toda esta situación tal parece haber afectado profundamente a Pablo Lyle, y recientemente surgieron rumores de quetiene pensamientos suicidas y preferiría quitarse la vida antes que pisar la cárcel.
El juez le puso una fianza de 50 mil dólares a Pablo Lyle, la cual fue cubierta pero lo trasladaron al centro correccional para ponerle un brazalete electrónico en el tobillo y después a su casa en Miami de donde no puede salir salvo en los días de audiencia ante la Corte.
Con Información de Soy Carmín
Sé el primero en comentar