Debido a la actual pandemia que ha envuelto al mundo por casi más de un año, muchas cosas han cambiado y se han tenido que adaptar a la situación sanitaria.
Plataformas de transmisión en vivo o de reuniones en video han funcionado para continuar con varias actividades esenciales con el objetivo de mantener a salvo a las personas; tal es el caso de las clases en línea, el home office o cualquier tipo de reunión. Hasta hoy, uno de los medios más utilizados es Zoom, que incluso se ha vuelto común verlo en algunos programas de televisión en los que los presentadores o invitados se conectan desde casa.
Como era de esperarse, esto también repercutió en las entregas de premios, lo que daría un completo giro a este tipo de eventos que han sobresalido por las alfombras rojas o discursos de aceptación.
Todo es cuestión de cómo estos eventos se van adaptando. Uno de los más importantes ha sido el de los Globos de Oro en donde todo fue vía remota y hubo varias fallas al ser la primera vez que la entrega se hacía de tal manera.
Teniendo la entrega de los Premios de la Academia cerca, es evidente que tomen en cuenta lo que ha pasado en otras ceremonias, pues es uno de los eventos más importantes del año, y todo parece indicar que no quieren arriesgarse a que algún ganador no pueda presentar su discurso por fallas en el micrófono de su equipo como lo que pasó con Daniel Kaluuya al ganar el Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto.
Vía | Tomatazos
Sé el primero en comentar