CIUDAD DE MÉXICO. 29 de agosto de 2024.- Al rendir protesta, los integrantes de bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestaron que sus encomiendas son abanderar las causas ciudadanas, defender la democracia y las instituciones.
Reiteraron su compromiso para votar en contra de todo aquello que atente contra el Estado mexicano, anticipando que durante la 66 legislatura no avalarán las reformas al Poder Judicial, ni la desaparición de los órganos autónomos.
“Desde ahora en adelante el voto de nosotros es en contra de la reforma que quiere desmantelar el Poder Judicial y en contra de la reforma que quiere desmantelar los órganos autónomos”, recalcó su coordinador, Rubén Moreira.
Señaló que votarán a favor de todo lo que consideren en favor de la población, tal como lo hicieron al respaldar los programas sociales, además de mostrar el interés de subir al Pleno la iniciativa de las 40 horas laborales.
“Asumimos la responsabilidad de realizar un trabajo parlamentario serio, tanto en comisiones como en el Pleno, para dar los resultados en beneficio de los mexicanos”, remató, el priista.
VÍA | TELÉFONO ROJO
Sé el primero en comentar