GUADALAJARA, Jal.- Dos campeonatos consecutivos de Liga MX, después de una sequía de 70 años, no son suficientes para que la Selección Mexicana eche un vistazo a los jugadores del Atlas.
El técnico del representativo nacional, Gerardo Martino, simplemente no contempla a ningún rojinegro para el tricolor. Tanto el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, como el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, expresaron este martes su sorpresa por ese tema.
“Y no puedo dejar de decir que si la Selección Nacional no es capaz de ver el nivel de juego de Zaldívar (Edgar), del ‘Hueso’ (Luis Reyes) y Aldo (Rocha), entonces la Selección le falla al futbol mexicano porque es una profunda injusticia que estos jugadores que han demostrado hacer todo lo necesario para estar ahí, no estén convocados a la Selección Nacional”, dijo el gobernador Enrique Alfaro.
Alejandro Irarragorri abonó al tema:
“Tenemos bastantes ocupaciones y bastantes temas en los que estamos enfocados, pero estoy igual que el gobernador, sorprendido porque creo que en algunos casos, aquí hay jugadores que han demostrado día a día, partido a partido.
“Aunque una golondrina no hace verano, aquí fueron dos y creo que hay jugadores que podrían sin duda aportar, pero no es a mí a quien le toca tomar esa decisión.
“Ni siquiera juzgarlo porque no estoy ahí adentro de la Selección, tenemos bastantes frentes que tenemos que, con mucha responsabilidad, gestionar. En eso es lo que estamos enfocados”, afirmó.
Quadratín Jalisco
Sé el primero en comentar