Hirving ‘Chucky’ Lozano fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Napoli. Si bien ya había sido recibido por el equipo y había entrenado la semana anterior, Lozano fue presentado y se le entregó la camiseta número 11. Aseguró que jugará en donde el técnico Carlo Ancelotti lo decida. “Soy un jugador rápido y técnico.
El entrenador decidirá en qué posición usarme, siempre haré lo mejor que pueda. Creo que puedo darle algo más al equipo. Trabajaré para ser útil en todas las posiciones”, mencionó.
De igual forma, el Chucky afirmó que el conjunto italiano fue su primera opción, pues es una liga que conoce, además de que para él será importante estar bajo las órdenes de Ancelotti.
“Napoli siempre ha sido mi primera opción, me alegro de que todo saliera bien. Estoy muy feliz de ser parte de este grupo. Estoy en un equipo importante formado por grandes jugadores. “Quiero dar lo mejor de mí, para el equipo y el entrenador. Todavía tengo mucho que aprender y aquí quiero trabajar mucho para crecer. Conozco mucho la SerieA. Para hacerlo bien será importante la palabra de Ancelotti”, mencionó el mexicano.
Asimismo presumió el número 11 que utilizará con el cuadro italiano. Con una sonrisa, el mexicano explicó el por qué utilizará ese número en el dorsal. “Escogí la playera 11 porque es un número que me gusta y me ha ido bien con él”, dijo el mexicano en rueda de prensa.
Con Información de Medio Tiempo
Sé el primero en comentar