‘Monstruo de Toluca’ intentaba suicidarse con dulces ‘envenenados’

Primero intentó desarmar a uno de los agentes que iba a detenerlo. Después quiso defenderse y agredirlos. También amenazó con suicidarse comiéndose unos dulces que, dijo, estaban envenenados… al final acabó sometido y detenido.

Así capturaron los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEMX) a Oscar García Guzmán, el hombre acusado de cuando menos tres feminicidios a cuyas víctimas sepultó dentro de su casa.

Sucedió alrededor de las 3:30 de la tarde de este viernes al norte de Ciudad de México. En la zona escolar del Politécnico, en Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero. De acuerdo con informes obtenidos por C4noticiasMx, un grupo de agentes de la Coordinación de Inteligencia y Análisis, encabezados por los Comandantes Fabián y Edgar, ya lo seguía muy de cerca desde el fin de semana.

Conectarse a Internet en redes públicas fue lo que permitió a los investigadores cercar poco a poco sus movimientos.

Los agentes supieron que el domingo estuvo en un concierto de música de metal cerca del Metro Oceanía.  Ahí detectaron su conexión.  Y este jueves lo detectaron de nuevo, ahora en la zona de Zacatenco.

Gracias a la red pública, este hombre se conectaba y utilizaba su cuenta de Facebook y su correo electrónico. Así fue como la tarde de este viernes lo encontraron. Al verse rodeado, el hombre quiso desarmar al primero de los agentes que se le acercó. Sin embargo, otro de los elementos se acercó y entonces él quiso agredirlos. Fueron seis investigadores los que finalmente lo sometieron.

Entre sus cosas el hombre tenía algunos dulces que, aseguró, estaban envenenados. Quiso comerse uno, pero los policías no se lo permitieron. Oscar García Guzmán fue subido a una patrulla y trasladado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado de México en Toluca.

Via | Excélsior

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*