El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que para finales del mes de marzo, México podrá estar igual que antes de la pandemia tras haber vacunado contra el COVID-19 a todos los médicos y mayores de 60 años.
“Tengo confianza de que para finales de marzo, el primer trimestre de este año vamos a estar otra vez como antes de la pandemia”, dijo el mandatario durante su visita en el municipio de Zamora en Michoacán.
Tras la inauguración de las instalaciones de la Guardia Nacional, dijo que dentro de tres meses, la estabilidad habrá vuelto.
“Es decir, habremos recuperado los empleos perdidos y estaremos manteniendo niveles de bienestar en beneficio de nuestro pueblo”, agregó.
Además, otra de las proyecciones que tiene para finales de enero, es que para ese entonces ya estén vacunados todos los médicos, enfermeras, camilleros, y demás personal que han estado al frente de la pandemia desde hace casi un año.
López Obrador, aseveró que otra meta de su gobierno es que también para marzo estén inmunizadas las personas mayores de 60 años, y para ello se están asegurando contratos con varias farmacéuticas para obtener las dosis necesarias.
Vía | infobae
Sé el primero en comentar