Adrián LeBarón consideró que la masacre de su familia fue utilizada para lanzar un mensaje contra alguien.
No fue un ataque hacia nosotros, pero no hay confusión, a alguien le están queriendo lanzar un mensaje y utilizaron a nuestra familia”, relató Adrián a la reportera Ibeth Mancinas.
Previo a los funerales correspondientes, el familiar agregó que, previo a la masacre de 12 de sus parientes, existen testimonios sobre una mujer agredida quien bajó de la camioneta, quien levantó las manos y a pesar de ello fue asesinada.
Julián LeBarón, activista, afirmó que que las autoridades de Sonora y de Chihuahua argumentaron que no llegaron a atender la emergencia, ya que supuestamente no tenían gasolina para transportarse.
No creo que las autoridades puedan hacer justicia. Las instituciones están corrompidas hasta la médula. Nos dijeron que no llegaban porque no tenían gasolina, ese nivel de estupidez”, acusó.
Agregó que ambos gobiernos estatales son cómplices del crimen y dijo que podría ir con las autoridades de Estados Unidos, con el fin de que ellos investiguen el hecho y puedan hallar a los responsables.
Con información de El Universal
Sé el primero en comentar