Venía cuesta arriba, con todo el viento a favor del mundo después de haberse consagrado campeón de la Concachampions y meterse en el Mundial de Clubes.
Sin embargo, Esteban Andrada, con pasado en Lanús, Arsenal y Boca, fue (involuntariamente) responsable del 1-1 entre Rayados de Monterrey y Atlético San Luis, aunque no precisamente por grandes atajadas, sino porque se hizo un gol en contra que impidió que los vigentes campeones del principal torneo de clubes de la Concacaf se quedaran con los tres puntos.
Con este resultado, Monterrey extendió a cinco su racha de partidos sin poder ganar en la Liga MX y con sus 21 puntos se coloca en la séptima posición, a pesar de que el pasado jueves, venció en la final de la Concachampions al América y automáticamente pasó a las semifinales del Mundial de Clubes.
No ligó
Los Rayados comenzaron ganando el partido con gol de Erick Aguirre sobre los 30 minutos de la primera parte. Sin embargo, en el arranque del complemento, un centro atrás, que derivó en una volea que se estrelló en el palo, para mala fortuna de Andrada, la pelota al impactar en su caño derecho le rebotó en una de sus piernas y no pudo llegar a salvar la pelota y por tanto, fue gol en contra.
Se juega la clasificación a cuartos de final
Los Rayados de Monterrey se encuentran en la zona del Repechaje para clasificar a los cuartos de final, no obstante, queda una fecha en disputa y puede llegar a conseguir la clasificación si se dan varios resultados, además de estar obligado a ganar en su último encuentro.
Vía | olé
Sé el primero en comentar