CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó a los pseudoambientalistas que están en contra del Tren Maya como farsantes.
Este martes, el presidente señaló que los amparos en contra del Tramo 5 del Tren Maya no son promovidos por pequeños propietarios sino por los «pseudoambientalistas»:
«Son pseudoambientalistas, cada vez estoy más convencido de que son unos farsantes y mañana o pasado vamos a hablar de eso a fondo».
Y reforzó su argumento al señalar que en la zona en la que se oponen a la obra:
«Es increíble la destrucción del medio ambiente ahí en donde ellos se están oponiendo al Tren Maya, nada más que esa destrucción la están llevando acabo empresas muy poderosas, acostumbradas a coptar a todo el que se deje».
Pero pese a esto, López Obrador destacó que se va a continuar con las obras del proyecto, porque es muy importante para el desarrollo del sureste.
Y, con respecto a la «lluvia de amparos» contra el Tren destacó que se resolverá de la misma forma como se hizo con los interpuestos en contra del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Con información de 24 Horas
Sé el primero en comentar