Sin duda la última temporada de ‘Game of Thrones’ es uno de los grandes estrenos del año, actualmente quedan solamente tres episodios más por estrenarse. Antes del estreno existían muchas dudas por HBO Go si presentaría los mismos problemas con la temporada pasada, pero para sorpresa de muchos, las grandes quejas vienen con la señal de televisión.
En particular en el episodio tres, aparecieron muchas quejas por medio de redes sociales donde denunciaban problemas con la calidad de imagen de los canales HD de HBOcontratados directamente por los servicios de televisión por cable. Al parecer el problema no fue exclusivo de nuestro país.
Una calidad de imagen que no se acercaba al HD
La mayoría de los reportes eran por una calidad de imagen “borrosa” o pixeleada, que acompañado al capítulo tan oscuro, se le complicó a muchas personas para apreciar todos los detalles. Eso sin dejar pasar que los paquetes contratados son para ver la imagen Full HD, resolución que muchos usuarios no detectaron.
Inclusive usuarios de otros países de América Latina también mostraron su descontento:
Los siguientes videos incluyen spoilers del episodio de ayer para los que quieran evitarlo, pero mostrará un poco los problemas de la imagen:
¿Quién es el culpable?
Por su parte, los únicos servicios de televisión en México que mencionaron estar al tanto del problema fueron Izzi y TotalPlay:
Respecto a HBO Go también aparecieron reportes por la calidad de la transmisión en vivo, inclusive después de 15 horas del episodio, hemos realizado una prueba con el episodio bajo demanda y la calidad sigue sin ser la esperada.
Con Información de Xataca
Sé el primero en comentar