El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó por sexta ocasión Badiraguato, cuna del Cártel de Sinaloa, y anunció que antes de que termine su sexenio regresará a este municipio pues confesó que “le gusta visitarlo”.
Al encabezar la ceremonia de inauguración de la carretera Badiraguato – Guadalupe y Calvo, tramo Badiraguato – Los Frailes, el mandatario tabasqueño pidió que no se estigmatice a las y los badiraguatenses como “malas personas”, pues aseguró que “nadie es así”.
En ese sentido, aseguró que nadie “nace malo” sino que “son las circunstancias” las que llevan a “algunos” a tomar el camino de las conductas antisociales.
“No nacemos malos, todos nacemos buenos, son las circunstancias las que llevan a algunos a tomar el camino de las conductas antisociales, pero yo creo mucho en los seres humanos, creo mucho en la bondad de nuestro pueblo, por eso voy a seguir viniendo porque me siento muy orgulloso de ser mexicano, de estar aquí en Sinaloa, y de estar en Badiraguato”, dijo.
Por ello, se comprometió a que volvería a este municipio sinaloense antes de que concluya su sexenio, aunque sus opositores lo rechacen.
Con información de Infobae
Sé el primero en comentar