CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la oposición no ha logrado defender causas justas y sugirió revisar su estrategia.
Esto, luego de la denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por presuntamente utilizar recursos públicos durante la marcha del 27 de noviembre encabezada por el mandatario por los cuatro años de gobierno.
“Pues están en su papel, es una oposición no ha podido levantar el vuelo, porque no defienden causas justas. Hace un momento recordaba a Juárez y él tenía una frase que aplica en estos tiempos: El triunfo de la reacción es moralmente imposible.
No hacen más que denunciar, criticar, cuestionar, insultar, pero no hay imaginación, no hay talento. Como no tienen convicciones, porque para hacer política se necesita tenerle amor al pueblo y ellos son simuladores”, dijo este viernes en conferencia matutina desde Veracruz.
López Obrador agregó que por eso no han podido a pesar de que lo acusan de todo.
“Esto da una idea de cómo están desesperados, que presenten las pruebas, nosotros no usamos Recursos públicos) porque tengo l tribunal de mi conciencia que es el que me preocupa”, dijo.
Con información de Quadratín CDMX
Sé el primero en comentar