CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López y lamentó el asesinato del candidato presidencial en Ecuador, Fernando Villavicencio.
«Son momentos muy difíciles, lamentables, y también hechos reproblables, muy dolorosos, nosotros los padecimos, lo sufrimos cuando el asesinato de Luis Donaldo Colosio”, dijo en la conferencia de prensa mañanera de este jueves.
Sobre el señalamiento de supuestas amenazas del Cártel de Sinaloa, el presidente López Obrador dijo que que no se atreve a adelantar nada porque no hay elementos para asegurarlo.
Asimismo, rechazó que el Gobierno de México tenga información y acusó que de manera sensacionalista comenzó el reparto de culpas. Agregó que no hay que olvidar que siempre, y “más en tiempos electorales”, se inventan cosas.
“Hay que actuar con mucha seriedad, mucha responsabilidad. Esperar las investigaciones y que se den a conocer los resultados, que se castigue a los responsables”, comentó.
Horas después de que se confirmara el magnicidio del candidato presidencial Fernando Villavicencio en Quito, Ecuador, en redes sociales se difundió un video que mostró a supuestos integrantes del grupo criminal Los Lobos asumiendo la responsabilidad del crimen.
Con información de Quadratin CDMX
Sé el primero en comentar