CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la política es un imperativo ético, al responder una pregunta de la prensa, sobre la postulación de los hijos de Ignacio Mier para ser diputados.
“Muy poco que opinar porque se trata de un asunto político electoral y no puede hablar mucho de eso. Sí decir que la política es un imperativo ético y es un noble oficio, y para ejercer la política así como el periodismo se requiere de principios e ideales y de honestidad, eso es lo que puedo decir”, expresó el mandatario en la conferencia de prensa mañanera de este viernes.
Lo anterior, tras que Morena difundiera la lista de candidatos a la Cámara de Diputados, donde aparece Ignacio Mier Bañuelos, hijo del actual coordinador de los diputados de Morena.
Ignacio Mier Bañuelos es presidente municipal de Tecamachalco, Puebla, y ha sido postulado como candidato por el Distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán. Sobre su hija Daniela Mier Bañuelos, actualmente diputada local, se menciona que podría buscar la reelección.
Con información de Quadratin
Sé el primero en comentar