López Obrador asegura que seguirá la investigación del caso Ayotzinapa pese a que los padres ya no le creen

CIUDAD DE MÉXICO.- Por la inconformidad surgida a raíz de los informes presentados esta semana a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos hace 9 años, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la investigación del caso no será abandonada.

“Tenemos nosotros el compromiso de seguir la investigación y vamos a continuar hasta conocer toda la verdad y lo más importante, saber dónde están los jóvenes, todavía me queda un año y vamos a dedicarnos, lo estamos haciendo, no hemos abandonado el caso, y lo vamos a seguir haciendo. Es por las madres, los padres, es por la justicia y por nuestras convicciones”, señaló este miércoles en conferencia matutina.

Sobre esta insatisfacción con los resultados por parte de las familias de los normalistas, López Obrador reiteró que, a pesar de que hay diferencias, su gobierno continuará las investigaciones.

“Tienen todo el derecho, los padres, las madres a inconformarse y lo comprendemos porque son sus hijos, pero nosotros, independientemente de si nos creen o no nos creen, nosotros vamos a seguir porque es un asunto que tiene que ver con nuestras convicciones y nuestra conciencia”, sostuvo.

Con información de Quadratín CDMX

Sé el primero en comentar

Déjanos un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*